¿Conoces lo nuevo de Ozuna? Se llama Nibiru

El nuevo álbum de Ozuna el intérprete de “Corazón de seda” contiene temas realizados en colaboración con artistas como Ricky Martin, Anita y Drake. En 2020 el artista realizará una gira gira internacional. Su primera parada será Santo Domingo

Ya está listo el tercer disco de estudio del cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna. La producción discográfica se denomina “Nibiru” y fue lanzada al mercado hace pocos días, el 29 de noviembre.

El álbum contiene canciones realizadas en colaboración con artistas de la talla de Ricky Martin. Asimismo, hay temas a dúo con Anita y Drake. 

El primer sencillo del disco se dio a conocer a principios del mes de noviembre y lleva por nombre “Hasta que salga el sol”. La canción fue escrita por el propio Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall. El tema fusiona reguetón, pop tropical y otros ritmos alternativos.

Gira promocional

Para promocionar el disco,Ozuna realizará una gira internacional que lleva el nombre del álbum. Visitará 14 países  y 51 ciudades de América y Europa. Está previsto que el concierto a realizarse en Santo Domingo, se efectúe el venidero 15 de febrero de 2020 en el estadio olímpico de la capital. 

Cosechando éxitos

Recientemente Ozuna rompió un record. Se convirtió en el primer artista en ganar en el lapso de sólo un año, 11  Premios Billboard de la música latina. En la lista de su logros anuales también figura formar parte de la lista de la 100 personas más influyentes de la revista Time y  hacerse acreedor de un premio BMI como compositor del año. 

Sigue disfrutando de nuestro contenido

¡Impresionante! Se sube un motor y 12 sillas en su mandíbula | Dominicana´s Got Talent 2019

Dos niñas y un adulto mueren calcinados al incendiarse vivienda en Barahona