in

Conoce a Mali Kabs, la niña británica que imita a Selena en TikTok

Mali Kabs
Foto: Tomada de El País

La nena tiene solo 4 años y ahora es famosa por impresionar en TikTok con su graciosa imitación de la cantante tejana Selena. Mali Kabs es conocida por millones de personas en Reino Unido y el extranjero.

Mali canta junto a su padre desde que era una bebé en diferentes idiomas, pero su más reciente interpretación de Selena la volvió muy popular en internet con millones de visitas cada uno.

En un nuevo video que circula por la red TikTok se ve a “Mali”, como le dicen en su familia, cantando algunas estrofas de la famosa canción de Selena Quintanilla Bidi Bidi Bom Bom y después interpretando Como la flor, otro de los grandes éxitos de la reina del tex-mex.

El video ha alcanzado en menos de tres días 7,5 millones de reproducciones.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound – The Kabs Family

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo.

En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos: Teija (11 años), Maliya (cuatro) y TJ (de solo un año).

También te puede interesar:
¡Insólito! Mamá pone uñas postizas a bebé recién nacido

Lo que parecía un sueño inalcanzable se volvió realidad y ahora la familia Kabs tienen más de 874.000 suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok.

Fuente principal: El País

Síguenos en nuestro Facebook.

Selena Quintanilla

A 26 años de la muerte de Selena fotos revelan cómo ocurrió su muerte

Sepultan restos de pareja cristiana / Turismo verifica cumplan protocolos | Noticias SIN

Sepultan restos de pareja cristiana / Turismo verifica cumplan protocolos | Noticias SIN