Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Conoce a Alpha, el bebé gigante de Reino Unido + (Fotos)

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Su madre, Cherral Mitchell, de 31 años, tenía 38 semanas de gestación y muchos nervios porque daría a luz a su primer bebé en el Hospital Radcliffe de Oxford.

Ella como su esposo, Tyson, jamás se imaginaron que tendrían a uno como Alpha, un bebé gigante de 7 kilos, que se ha vuelto viral por su gran tamaño y contextura.

Lo extraño de este caso es que Cherral quedó embarazada teniendo puesto un DIU para evitarlo.

bebe gigante

«El bebé hipopótamo»

Los médicos quedaron sorprendidos con el peso de Alpha, ya que la medida suele rondar entre los 2,5 y 4,5 kilos. Pero este pequeño superó los límites y pesó 7 kilos.

«No pensábamos que fuera a ser tan grande», dijo la madre. «Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande en Reino Unido», resaltó.

Bebe gigante

Y es que Alpha es el tercer bebé recién nacido más grande del país, lo antecede Guy Carr, un niño nacido en 1992 con un peso de 7,03 kilos, seguido por George King que nació en 2013 y pesó de 7 kilos.

«Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: ‘oh Dios mío, es muy grande'», ha explicado Cherral a los medios británicos.

bebe gigante

La hipótesis de los médicos es que se deba a que ha estado ingiriendo los fluidos de azúcar de su madre mientras estaba en el vientre.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada