in ,

Ciudadanos respaldan decisión del presidente Medina de extender toque de queda

Residentes en el Distrito Nacional, respaldaron este sábado la decisión del presidente de la república de extender el toque de queda por 25 días, pero sugirieron que el horario restringido sea ampliado.

SANTO DOMINGO.-  Residentes en el Distrito Nacional, respaldaron este sábado  la decisión del presidente de la república de extender el toque de queda por 25 días, pero sugirieron que el horario restringido sea ampliado por entender que en vez de mejorar, la crisis sanitaria ha ido empeorado en el país. 

Mantener a los ciudadanos en sus viviendas implementando el toque de queda durante las noches no ha sido suficiente para evitar el aumento de contagios y muertes por el COVID – 19, según explicaron residentes en el sector La Feria en el Distrito Nacional.

Así mismo, comerciantes de Gascue, dijeron que a pesar de las pérdidas económicas que registran sus negocios, la extensión del toque de queda por 25 días era necesaria y también  entienden que la comisión de alto nivel debe aplicar medidas más drásticas para frenar la pandemia en el país. 

También te puede interesar:
En Pamela todo un Show Domingo 10:00 pm | Conversamos con la dra. Nancy Alvarez y mucho mas

Otros ciudadanos consultados insisten en que la policía Nacional debe poner “mano dura” en los barrios, donde aseguran se producen las mayores aglomeraciones. 

En tanto que empleados de empresas privadas pidieron a las autoridades ser más flexibles con los trabajadores que les coge el toque de queda en las calles mientras se dirigen a sus casas. 

La Extensión del toque de queda iniciará a partir de este domingo 9 de agosto y es revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el 16 de agosto, según la disposición presidencial. 

Por: Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

Viste las Fotos de Samaná que subió Color Visión??? UFFF

Onamet

Onamet: Bajas probabilidades de lluvias por partículas de polvo del Sahara