in

Alfonso Soriano es felicitado en vuelo por su exaltación en el Salón de la Fama Dominicano

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano fue felicitado por un sobrecargo del avión que lo transportaba hacia el país,  porque será exaltado en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

El personal de la aeronave tomó el altoparlante y ofreció unas agradables palabras en reconocimiento de la trayectoria del exjugador de los Yankees de Nueva York y de los Cachorros de Chicago.

Soriano, quien se mostró sonriente en un video publicado a través de su cuenta de Instagram, tomó el altavoz y agradeció por las palabras y dijo estar orgulloso de ser originario de la República Dominicana.

Luego de una extensa carrera que lo llevó a jugar en la Liga Japonesa y en las Grandes Ligas, Alfonso Soriano será inmortalizado este domingo, junto a otros 10 deportistas en el Pabellón de la Fama Dominicano.

También serán exaltados Roosevelt Comarazamy, Bolívar Vargas Candelario, así el ex lanzador José Núñez, el ex boxeador olímpico y profesional Jorge Amparo (Salchichón), el tenimesita Lin Ju, la de Ajedrez, Eneida Pérez, Placido Polanco, Claudine García y Máximo Tepo Tapia.

El acto de exaltación número 53 Ceremonial, está previsto para celebrarse este domingo 10 en el Auditórium principal del Pabellón, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por: Noticias SIN

Anuncian foro sobre turismo digital en la Ciudad Colonial

Luciano y Mejía guían triunfo de Tigres de Licey sobre Toros del Este