[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN / Gabriela Andujar
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte también prohibió el uso de piscinas inflables en las calles durante el asueto de Semana Santa a fin de evitar aglomeraciones.
Con la meta de prevenir un nuevo brote de la pandemia, la alcaldía de ese municipio garantizó que mantendrá el control de acceso a piscinas públicas y ríos.
Cerca de dos mil socorristas y brigadistas de diferentes instituciones mantendrán desde este viernes la seguridad en los centros recreativos de Santo Domingo Norte, especialmente en los balnearios.
Las autoridades recordaron que por disposición del Centro de Operaciones de Emergencias, varios balnearios de este municipio permanecerán cerrados, como el río Guanuma, Sierra Prieta, Mal Nombre, los humedales del Ozama y el 35. Sólo cinco permanecerán abiertos.
También te puede interesar:
Instalan puntos de vacunación en centros comerciales de SD
Pese a que las restricciones reducen las alternativas de esparcimiento, tanto adultos como jóvenes saludaron las medidas. Durante el operativo, las autoridades se auxiliarán de cinco drones para supervisar y atender emergencias.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]