Un gato negro de raros ojos naranja está conmocionado a miles de usuarios en redes sociales, desde que sus dueños publicaron un vídeo de su cara.
Gremlin tiene un aspecto aterrador y extraños ojos naranja. Vive con una pareja de novios en Sídney, Australia, y ahora es la sensación en internet por ser considerado un símbolo de Halloween.
El minino es un persa exótico de color negro, su lengua sobresale porque es de nariz pequeña y redonda, pero lo que más llama la atención son sus ojos naranja intenso que van agrandándose a medida que envejece.
Te puede interesar: Conoce a Tao, el perro ciego que tiene su propio cachorro guía
Es adorable y aterrador a la vez por sus ojos naranja
Su dueña, Chloe Harrison, le creó a Gremlin una cuenta de Instagram que gestiona junto a su pareja para compartir cómo van acentuándose sus ojos naranja a medida que crece.
[adace-ad id=»89127″]
La pareja contó que cuando lo adoptaron y lo llevaron a casa no se imaginaron que el color de sus ojos fuera a cambiar. Comentaron que cuando era pequeño, el tono de sus ojos era mucho más pálido.
Te puede interesar: Rescate de perrito atrapado en un puente conmueve en redes sociales
Sin embargo, desde que cumplió un año el color cambio y sus ojos naranja comenzaron a moldear su aspecto. A muchos les parece aterrador para ser usado en una fiesta de Halloween, y a otros les parece bastante adorable.
[adace-ad id=»89127″]
Gremlin es un gatito cariñoso y sociable que les encanta estar con sus dueños. Ellos aseguran que a lo largo de la cuarentena, «los ha mantenido cuerdos», y asombrados de la intensidad de sus ojos.