Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Addison, la bailarina que gana 5 millones de dólares gracias a TikTok

- Publicidad -

Addison Easterling, es una bailarina estadounidense de 19 años que logró impresionar a la revista Forbes y se ubica en el puesto número uno del ranking de los influencers tikktokers mejor pagados.

La bailarina es la segunda usuaria más seguida en la popular red, así ha sido su reconocimiento que ya superó en un millón de seguidores al creador de Charli D’Amelio, quien tiene 76,9 millones de seguidores, indicó un reporte del Daily Mail.

Addison cuenta con 55 millones de seguidores en ‘TikTok‘ gracias a que publica 3 piezas de baile a diario en cada una de sus redes. La mayoría son coreografías que realiza sola, pero también la han acompañado su padre y hermanos.

@addisonre

i need to do this better but dc @yodelinghaley

♬ Money trees by kendrick Lamar – moonx_sounds

¿Cómo fue que la bailarina ganó 5 millones de dólares gracias a Tiktok?

La constancia define a Addison, quien publica contenido a diario en cada red social donde tiene una cuenta para complacer a sus comunidades. En Tiktok, la bailarina cuenta con más 50 millones de seguidores, lo cual le ha permite llegar a cientos de países.

[adace-ad id=»89127″]

Gracias a eso, la joven bailarina tiene su propia línea de cosméticos, «Item Beauty»; además es imagen de la marca American Eagle y hasta firmó un contrato con Spotify para hacer un podcast con su mamá.

La bailarina
Coreografías de la Bailarina en Tiktok

De acuerdo a estos registros, Forbes y otros diarios internacionales informan que al menos dos tercios de su fortuna se deben a contratos publicitarios con marcas como Reebok y los relojes Daniel Wellington.

Te puede interesar: 5 tipos de maquillaje para pieles morenas que querrás lucir

“Atribuyo todo mi crecimiento en las redes sociales en todas las plataformas a una cosa: la consistencia. Diariamente publico de tres a cinco contenidos en cada plataforma. La gente nota la frecuencia con la que publico y cuánto interactúo con ellos, eso les gusta mucho”, dijo Addison a la revista Forbes.

@addisonre

@mehki

♬ ALL ABOUT CAKE Wavi Remix – wavimusic

Addison sigue estudiando danza y sus estudios regulares, aunque a causa de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus está enfocada en crear contenido para sus redes sociales.

Cabe destacar que, la bailarina quiere culminar su carrera profesional, pero mientras redes también se dedicará a disparar el creativo Hype House, el cual fundó luego de mudarse a Los Ángeles y con el que ha vuelto su historia viral.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada