Quantcast
30 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Warner Bros. Animation anuncia la fecha de estreno para ‘El Señor de los Anillos’

Warner Bros. Animation anuncia el regreso épico de El Señor de los Anillos a la gran pantalla con su primera película de anime: «El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim».

Warner Bros. Animation está preparando el lanzamiento de la primera película de anime de la legendaria saga fantástica de J.R.R. Tolkien, titulada «El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim». Desde su anuncio, este proyecto se ha convertido en uno de los más esperados por los fans de la franquicia.

Originalmente prevista para llegar a los cines en algún momento de 2024, ahora se ha confirmado que «El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim» llegará a la pantalla grande durante la temporada navideña. Aunque no se ha proporcionado una fecha exacta, los fanáticos pueden esperar con ansias este emocionante regreso a la Tierra Media.

Dirigida por Kenji Kamiyama, conocido por su trabajo en series y películas de anime como Ghost in the Shell y Blade Runner: Black Lotus, la película explorará eventos ocurridos 183 años antes de los acontecimientos de «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres», centrándose en el legendario rey de Rohan, Helm Hammerhand, y su enfrentamiento con un ejército de dunlendinos.

La producción estará a cargo de Sola Entertainment, con un elenco de voces que incluye nombres destacados como Brian Cox, Gaia Wise, Miranda Otto, Luke Pasqualino, Lorraine Ashbourne y Yazdan Qafouri, entre otros.

Con esta nueva entrega, Warner Bros. Animation promete cerrar el año por todo lo alto, llevando a los espectadores a un viaje épico a través de la Tierra Media en una de las franquicias más queridas a nivel mundial. ¡Prepárense para sumergirse en la emocionante «La Guerra de los Rohirrim» esta temporada navideña!

ADEMÁS