Vulcano Music
nominaciones a los Premios Soberano
in ,

Vulcano Music destaca en sus nominaciones a los Premios Soberano

La disquera se fundó en 2018 y sus artistas son de los que más vistas generan en las plataformas musicales.

Se acercan los Premios Soberano y a través de un programa especial transmitido por Color Visión pudiste enterarte de quiénes son  los artistas nominados a dichos premios por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana. La disquera urbana dominicana Vulcano Music, destacó con su número de nominaciones a este galardón a través de los artistas que representa, y lo celebra.

Entre ellos está Rochy RD quien fue nominado como “Artista del año”. Mientras que Bulín 47 logró ser postulado a “Colaboración del año” por el tema “El juidero”. Por otra parte, el videoclip “Corazón suavecito” de Chiquito Team Band y Alex Matos, dirigido por el fundador de Vulcano, JC Restituyo, fue nominado a “Videoclip del año”.

Te puede interesar:
Estamos en Soberano, Posibles nominados | Es Temprano Todavía

Ante las nominaciones obtenidas por la disquera, Restituyo expresó su emoción por los frutos cosechados hasta ahora gracias a su trabajo y que se ven reflejados en el número de nominaciones recibidas a los Premios Soberano. Asimismo, señaló que la visión de su sello es sacar lo mejor de los artistas y colaborar con ellos con la finalidad de dar vida a proyectos musicales realmente innovadores.

Un poco de historia

El sello disquero Vulcano se fundó en el año 2018. El primer artista que firmó con ellos fue Rochy RD, quien actualmente cuenta con  alrededor de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. También ha tenido éxitos internacionales como “Ella no es tuya Remix” con Myke Towers y Niky Nicole.

La disquera ha logrado hacerse con 10 discos de oro y cuatro discos de platino en Estados Unidos y en España. Asimismo, es la disquera urbana dominicana que más tráfico genera en las plataformas de música en streaming y en YouTube, donde según SocialBlade, tiene mensualmente 125 millones de views.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Las redes sociales

5 consejos para tomar unas vacaciones de las redes sociales

Rio Masacre

Sigue conflicto por canales de desvío del Río Masacre entre Haití y RD