Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
sábado 10 diciembre 2022

Un perro y un niño realizan el vídeo más tierno de Tik Tok

Un vídeo de un niño y su perro se ha convertido en el vídeo del momento por la ternura que demuestran el niño y su fiel amigo.

El perro es el mejor amigo del hombre, debido a su lealtad y cariño que demuestran hacía sus dueños.

La relación entre perros y niños es beneficiosa desde una edad temprana. Las mascotas no solo promueven valores como la responsabilidad y contribuyen a desarrollar la empatía, sino que también potencian las funciones cognitivas y las habilidades comunicativas de los niños.

Los caninos pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños durante la infancia. Cuando los niños establecen un vínculo de apego con los perros, estos pueden convertirse en sus compañeros de juegos e incluso en sus confidentes.

No obstante, los efectos beneficiosos de la relación entre perros y niños van más allá del aspecto emocional estimulando además el desarrollo cognitivo infantil.

Pero muestra este vídeo que el perro, sabe desde el primer día que hay un nuevo miembro en la familia y que debe cuidar y querer de la misma manera que a sus dueños.

El vídeo viral del perro ha tenido a la fecha mas de 7.5 millones de reproducciones y ha sido compartido a nivel mundial

A continuación podrás disfrutar del vídeo de un niño y su perro.

@milperthuskyofficial

The best of friends???. #husky #foryou #dog #petsoftiktok #huskies #puppy #babyanddog #kidswithdogs #cutedogs #loveyou

♬ You’ve Got a Friend in Me – Anthem Lights

También te puede interesar:
¿Zapatos con aspecto de Hitler?

[adace-ad id=»89129″]


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook Instagram→ Twitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada