Quantcast
26 C
Santo Domingo
lunes 03 octubre 2022

Truenos cumplen su objetivo y se convierte en campeón de la LND sub-22

Truenos encontró el camino para titularse campeones

Por:Noticias Sin

Los Truenos del Distrito Nacional se convirtieron en los campeones de la segunda edición de la Liga Nacional de Desarrollo sub-22 en una victoria que terminó 98-88 (13-22/25-19/24/24/17-14/19-9) sobre el San Sebastián de Moca.

Con 29.3 segundos por jugar del tiempo regular, el mocano Brayan de la Cruz, luego de una falta de Anpherne Acevedo, que fue su quinta, convirtió los dos lances y le dio ventaja de un punto a Moca (78-77) y obligó así un tiempo a Truenos. Derekjeter Mejía recibió una falta y convirtió uno de dos tiros libres para el 79-77.

Cómo respuesta, Kelvin Ramírez, tras un pase de Robert de Jesús debajo del canasto, recibió falta en el ataque y con 1.9 segundos encestó los dos tiros libres para igualar el partido a 79. Kevin Núñez realizó el último disparo que dio en lo alto del tablero sin ninguna efectividad para extender el partido a 5 minutos extras.

Truenos debió batallar a todo dar con su defensa, con un San Sebastián que si fallaba tomaba en el instante una segunda oportunidad, es por eso que terminaron con 64 rebotes, 32 de los cuales fueron ofensivos. “Eso nos hizo mucho daño, pues ellos volvían y tomaban la pelota”, señaló el dirigente de los Truenos, Javier de Jesús.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada