Quantcast
26 C
Santo Domingo
lunes 03 octubre 2022

Torneo basket superior distrital inicia este miércoles con doble cartelera

En el pabellón Vigilio Travieso Soto (VST) se enfrentaran Bameso vs Los Prados, al inicio y Mauricio Báez vs San Carlos, al cierre

Por: Noticias Sin

El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional inicia este miércoles un nuevo capítulo en su histórico recorrido de años de tradición deportiva.

El principal evento deportivo capitalino abre sus cortinas a una nueva edición, la XLIII, con una dedicatoria especial a Don César Cedeño, cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico y Secretario de Estado de Deportes 2000-2004, y opción a la Copa BanReservas.

Dos conjuntos harán subir el telón del Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, a las 6:15 de la tarde, los clubes Bameso y Los Prados, y en el choque de cierre, los campeones defensores del club Mauricio Báez ante la escuadra del club San Carlos.

Tras concluir el primer enfrentamiento del día, se realizará el acto protocolar de inauguración que será encabezado por el presidente del Comité Organizador Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas (DGA), y el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), y demás miembro del Comité.

Así como el homenajeado con la dedicatoria del certamen 2022, Don César Cedeño, un dirigente deportivo de larga data, y propulsor del deporte desde su club, Los Prados.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada