Romeo Santos y su “Utopía”

Utopía, La nueva producción discográfica del intérprete de bachata, Romeo Santos, incluye una canción Junto a los integrantes de la agrupación Aventura. El tema tiene por nombre “Inmortal”.

La nueva producción discográfica del cantante de bachata de origen dominicano, Romeo Santos, tiene a sus fanáticos, los Romeístas, a la expectativa.

El nombre de la producción en sí mismo: “Utopía”,

Constituye una suerte de acertijo que el propio Romeo Santos ha ayudado a develar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
La palabra no es de común; probablemente la razón esté atada a su significado. Como explicó el intérprete de “Propuesta indecente”, en un corto video, “Utopía” es “Un lugar, un plan, un sitio perfecto, ideal, donde todo fluye en armonía”.

A través de otro breve audiovisual, en el que puede vérsele cantando con sus compañeros del grupo “Aventura”, Romeo Santos ofreció un abreboca de esta nueva producción y reveló que estará disponible a partir del 5 de abril.

La primera canción del disco que Romeo nos deja oír, se llama “Inmortal”. Su sonido no deja dudas: se trata de Romeo Santos con Aventura. Está de vuelta el equipo que logró conquistar a su público con éxitos como “Obsesión”, “Mi corazoncito” y “Un beso”, entre otros recordados temas.
Aun no está claro si esta es la única colaboración del grupo en la nueva producción de Romeo. Lo seguro es que los fanáticos de la agrupación Aventura, cuyos integrantes decidieron separarse en 2011, estarán satisfechos de oír el fruto de esta nueva colaboración.

¿Quieres conocer la historia de “El rey de la bachata” y el grupo “Aventura”? Te revelamos 5 datos de esta historia a continuación.

  1. Los integrantes del grupo aventura se unieron para hacer música entre los años 1994-
  2. Los primeros en unirse fueron los hermanos Lenny y Mickey Santos, quienes formaron el grupo “Sueños”, al que posteriormente se integranron Romeo y Henry Santos. Entonces, pasaron a llamarse los Tinellers.
  3. Su primer disco como Aventura, fue “Generation Next”. En esta producción empieza a dejarse oír el sonido que caracteriza a la agrupación Aventura.
  4. El éxito de Aventura comenzó en 2002 con la publicación del álbum “We Broke de Rules”.
    El popular tema “Obsesión” está contenido en esta producción; la canción se mantuvo 16 semanas consecutivas en el lugar número 1 de Italia. Su popularidad se extendió a casi toda Europa e incluso Israel.
  5. Especialistas en materia musical aseguran que los integrantes de Aventura lograron una mezcla musical única, con influencia del flamenco, el pop, el jazz, la música árabe y urbana.
  6. A pesar de su distanciamiento musical, Romeo Santos nunca descartó la posibilidad de volver a unirse al grupo Aventura. Al respecto, en una entrevista dijo que: “Creo que todos los hermanos siempre discuten. Estamos bien; tenemos una comunicación increíble. En cuento a volver a cantar con ellos, nunca descarto la posibilidad”. Santos fue sincero, el tiempo lo demostró.

Escucha y cuéntanos qué piensas de “Inmortal”.

@colorvision2019/L.Ugueto

Pro Consumidor cierra 35 comercios de venta de alimentos en lo que va de año

NoticiasSIN y Mucho Más 4/04/2019