La medida, de carácter limitado en el tiempo, permitirá la logística de aviones, transporte de equipos y personal técnico estadounidense en territorio dominicano.
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció junto al Secretario de Guerra de los Estados Unidos la autorización temporal para el uso de espacios restringidos en la Base Aérea de San Isidro y el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La medida, de carácter limitado en el tiempo, permitirá la logística de aviones, transporte de equipos y personal técnico estadounidense en territorio dominicano. El acuerdo refleja la cooperación bilateral en materia de seguridad y apoyo técnico, manteniendo el compromiso de la República Dominicana con la transparencia y la soberanía nacional.
