Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Reportero protege micrófono del Covid-19 con un condón y se vuelve viral

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

El caso de un reportero que se ha hecho viral por su singular manera de proteger su micrófono del coronavirus, aún está dando de qué hablar y el vídeo está en TikTok.

Se trata de un periodista de Televisa, quien decidió utilizar un condón para proteger su micrófono del virus, causando gran sorpresa y diversión entre los usuarios.

El video fue compartido en TikTok por Samo, quien fuera vocalista del grupo Camila hasta 2013. Las divertidas imágenes, que ya suman más de 100 mil likes, fueron publicadas con un mensaje de parte del cantante: «Hay que protegerse en todo momento».

En el divertido video podemos ver cómo, mientras el cantante es entrevistado por el reportero, la cámara se acerca lentamente al micrófono, hasta que nos damos cuenta de que éste tiene un condón para protegerse del covid-19.

Las graciosas imágenes rápidamente dieron de qué hablar entre los seguidores de Samo y los usuarios de TikTok, quienes encontraron «exagerado» pero «ingenioso» al periodista.

reportero protege micrófino
Toma Close up del reportero que protege micrófono con un condón. Foto: Captura

Aunque la medida de seguridad del reportero pareciera un poco extrema en un primer momento, la verdad es que no podemos negar el gran ingenio de los mexicanos, quienes siempre estamos en búsqueda de alternativas para solucionar nuestros problemas, y este video es el claro ejemplo de ello.

También te puede interesar:
Conmovedor: Niño detiene juego de fútbol para consolar a niña en medio del campo + (Vídeo)

Ahora lo que nos queda por saber es qué tal funcionó el micrófono luego de ser cubierto por el látex; ¿se habrá escuchado todo lo que Samo quiso decir?

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada