Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Conmovedor: Niño detiene juego de fútbol para consolar a niña en medio del campo + (Vídeo)

[adace-ad id=»89127″]

Un video publicado en Twitter de un pequeño de unos 4 años de edad que detuvo juego de fútbol para consolar a niña que jugaba con ellos en medio del campo es lo más tierno que verás hoy.

En las imágenes se puede ver cómo la pequeña llevaba el control del balón pese a la ofensiva de otros dos niños del equipo que intentaban obtenerlo para llevarlo a su arquería.

Niño se detiene a consolar a niña
Momento en el que niño más del equipo contrario se detiene a consolar a niña que jugaba fútbol con ellos.

La disputa por el balón terminó cuando apareció un niño más grande y le quitó la oportunidad de seguir con el balón, pero la pequeña comenzó a llorar en cuanto los niños del equipo contrario tomaron el balón.

El niño detuvo el juego para abrazar y consolar a niña en su regazo, mientras los presentes en el partido le expresaban palabras de amor.

Gesto varonil del niño para consolar a niña que jugaba fútbol con ellos

El gesto del pequeño que detuvo el partido para consolar a niña fue considerado varonil y comprensivo por los presentes.

También te puede interesar:
Padres creen que su niña fue al cielo y regresó

En Twitter, las muestras de amor hacía el niño y la pequeña no cesan desde que publicaron el vídeo en redes sociales. Varios usuarios lo han reposteado, y el vídeo ya cuenta con más de 3,3 mil reproducciones en la cuenta de @vivirales


Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada