Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

¿Que tienen de especial los perros schnauzer?

El Schnauzer es de esos animales que nos emocionan tan sólo al verlos . La gran belleza de esta raza es impresionante y cautiva a grandes y chicos.

Por Hermes Gudiño

Los perros schnauzer son perros elegantes, ágiles y robustos,son excelentes guardianes y se caracterizan por su gran inteligencia.

La cabeza rectangular del perro es muy particular se caracteriza por contar con un largo y tupido pelaje, está adornada con unas pobladas cejas, un gran bigote y una exuberante barba

Debajo de las cejas y medio tapados, encontramos unos ojos medianos y oscuros, de expresión viva y alegre.

En cuanto a su cola, adopta una forma de sable de larga longitud.

Los colores ,si es puro, son el sal y pimienta, el blanco, el plata y el negro.

La personalidad y energía del Schnauzer hace que sea todo un placer vivir con ellos y por eso es una raza muy acogida como mascota para las casa de familia.

Existen tres tamaños de los perros schnauzers : el miniatura, que pesa entre 6 y 7 kg, el de tamaño mediano, cuyo peso está alrededor de los 15 kg y el gigante, que pasa de los 30 kg.

Son fuertes y tienen un buen carácter. Es un animal adecuado para la ciudad, pues no requieren de mucho ejercicio,solo un buen estímulo físico diario será suficiente.

Sus ladridos son frecuentes. Pero no tienen una intensidad fuerte, más bien es un aullido prolongado, suave.

El sentido de la obediencia no está entre sus grandes virtudes, por lo que necesitarás tiempo y paciencia para lograr adiestrarlo.

Si le gritas constantemente o eres muy estricto en el proceso de aprendizaje, le costará más tiempo obedecer y saber comportarse.

¿Te animas a incluir esta raza de perritos a tu núcleo familiar?

También te podría interesar Pitbull enloquece TikTok con sus bailes de «perreo»

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada