Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Posible embarazo de Natalie: ¿Henry Cavill será padre pronto?

Si bien Henry Cavill ha mantenido su vida sentimental en privado, no era un secreto su relación desde hace algunos años con una guapa rubia, Natalie Viscuso.

Según imágenes viralizadas recientemente, se especula que Natalie podría encontrarse en su segundo trimestre de gestación. Sin embargo, hasta el momento, no se disponen de más detalles sobre el primogénito de Cavill.

La noticia ha dejado asombrados a los usuarios, especialmente a las fans de Cavill, quienes han reaccionado rápidamente ante la posibilidad de la próxima paternidad del actor con ingeniosos comentarios en redes sociales.

Si bien Henry Cavill ha mantenido su vida sentimental en privado, no era un secreto su relación desde hace algunos años con una guapa rubia, Natalie Viscuso. Ambos han compartido momentos juntos en redes sociales y han hecho algunas apariciones en eventos sociales y alfombras rojas.

Natalie Viscuso, la afortunada pareja del actor, es una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión, actualmente desempeñándose como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment. Con estudios en la Universidad de California del Sur y siendo hija de un millonario promotor inmobiliario, Viscuso ha sido objeto de interés desde que su relación con Cavill salió a la luz en abril de 2021.

ADEMÁS