Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

Pamel y Wason Brazobán presentan “Te he olvidado”

Pamel y Wason Brazobán estrenan canción. El tema se llama “Te he olvidado” y es un bolero que recoge la esencia de ambos cantautores.

[adace-ad id=»89127″]

Pamel y Wason Brazobán tienen mucho en común: ambos son cantantes y compositores  de estilo romántico; los dos son muy queridos por el pueblo dominicano y ambos desde hace tiempo buscaban la oportunidad de hacer música juntos. De estas coincidencias surgió una canción que realizaron en colaboración. Se llama “Te he olvidado” y es un bolero que  tiene la esencia de ambos artistas.

Pamel relató que desde que el veterano cantante Wason Brazobán supo de la canción “Te he olvidado” quiso interpretarla con él por considerar que es un gran tema. También explicó que la primera canción que le presentó a Wason para hacer el dúo “no le gusto tanto”. Pero eso no lo desmotivó: “todo lo contrario, escribí una nueva y al presentarla fue de su total aprobación, y es la que ahora entregamos a nuestros seguidores”, afirmó el joven artista.

Te puede interesar:
Wason Brazoban hace estallar el Anfiteatro de Puerto Plata

Wason Brazobán, por su parte, señaló que gracias a la unión de sus exponentes, un género musical se fortalece. Puso como ejemplo la música urbana. Asimismo, resaltó las cualidades artísticas del Pamel y pronosticó que “Te he olvidado” va a calar en el gusto de los seguidores de ambos.

La canción cuenta la producción y los arreglos de Alex Mansilla. Mientras que la producción audiovisual del videoclip que acompaña la canción fue realizada por la productora Mani Films. Ya el video puede ser visto en la plataforma YouTube.

La colaboración entre Pamel y Wason Brazobán es especial porque une dos generaciones; dos formas de vivir la música y la experiencia de dos trayectorias artísticas. ¿Estás listo para escuchar el resultado de esta mezcla? Cuéntanos qué te pareció.

[adace-ad id=»89127″]

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS