Wason Brazoban hace estallar el Anfiteatro de Puerto Plata

Cargado de sentimientos y bajo el ritmo del tema “Contigo en la cabeza” llegó Wason Brazoban al Anfiteatro de la Novia del Atlántico, canción que fue acompañada a viva voz por el público que esperó la llegada del artista por alrededor de una hora.

A pesar de las súplicas de los presentes para que Wason Brozaban, quien celebraba sus casi 18 años de carrera no dejará de cantar, el concierto no llegó a completar las dos horas.

Los seguidores de Wason Brazoban reventaron el Anfiteatro de Puerto Plata, el público era una mezcla de personas de todas las edades, a quienes el ex integrante del grupo Negros puso a llorar hasta a los hombres.

A las 11:00 p.m. entró en escena vestido de crema y con su inseparable sombrero. Wason Brazoban alzó una copa de agua, se dio un sorbo y prosiguió cantando “Tu ausencia”. Los presentes poco a poco se dejaron seducir por el “romanticismo” del artista cuando éste exclamó “es que se nota ombe”.

Wason no perdió la oportunidad para exaltar a la mujer dominicana a quienes dedicó su tema “Mi reina”. Continuó interpretando su repertorio acompañado de una fanaticada que coreaba junto a él cada tema puesto en escena.

Wason Brazoban “Estaba esperando una musa para escribir una canción dedicada a una mujer mala”, exclamó el hombre de las baladas, quien logró seducir con su romanticismo al público que reventaba el Anfiteatro de Puerto Plata.

A las 11:30 p.m. La fiesta se fue calentando y dijo: “Como dice mi amigo Anthony Santos, hoy se bebe”, gritó Wason segundos antes de darse un trago.

Sentimientos a flor de piel

“Hace tiempo que tenía el deseo de cantar con una mujer como ella”, dijo Wason para recibir a la American Idol, Martha Heredia con quien interpretó el tema “Nosotros”.

Luego de una pausa, reapareció el artista con un look playero, más relajado y alegre que combinaba con la escenografía de palmeras y olas que recargó la energía de los presentes.

Pasadas las 12 de la noche llegó el turno de “La mujer que a mí me gusta”, canción que logró aflorar los sentimientos más profundos de Wason quien golpeaba su pecho mientras la interpretaba.

El “cantautor del pueblo” sacó lágrimas de los hombres presentes al cantar “Que vida”, canción que caló en el romanticismo del público hasta tal que Brazoban tuvo que volverla a cantar, pero esta vez a cápela y su gente le aplaudió.

Wason agradeció al público por seguir sus canciones y seguir sus baladas a la vez que demostró la potencia de su voz que en toda la noche. Un cuarto después de la medianoche el sentimiento de Brazoban se metió al bolsillo a quienes son amantes de la bachata al interpretar temas que ha escrito para sus colegas como “Dile que te amo”.

Luego volvió a girar el timón de este concierto al sacar el tema “Playa” que vino acompañado de bailarines que se robaron el show por unos segundos.

Tras interpretar alrededor de 20 temas, Wason complació las peticiones de su público. “No me quieren dejar ir esta noche, ustedes quieren que amanezcamos aquí”, comentó sin dejar de complacer a los presentes.

El evento tuvo un duración de casi dos horas donde el cantautor de 51 años interpretó más de 20 temas y homenajeo a la artista Sonia Silvestre al cantar “Cuando tú te alejas”, en compañía de su corista Giovanna Reinoso.

A las 12:48 Wason se despidió de su gente dejando una lluvia de emociones en los presentes.

El concierto contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, bajo la producción de Luis Medrano y fue a beneficio del Centro de Rehabilitación de Puerto Plata.

Según los organizadores, romper el récord del Anfiteatro de Puerto Plata de llenarlo por completo dos veces en menos de un año.

El Cantautor del Pueblo, Wason Brazoban fue mucho más que poesías y emociones, estuvo letal para llorar de pasión.  Una tormenta que se convirtió en un derroche de amor y muestra de poder en una fiesta colectiva, vibrante y espectacular.

Puerto Plata República Dominicana, El cielo lloraba torrenciales y truenos que invitaban a quedarse acurrucado y esquivo en un sábado de prohibiciones y espera de quien nunca llegó y total la cita con el ídolo, el cantautor del pueblo no la detenían ni rayos, lluvias torrenciales y mucho menos aviso de tormentas ni vaguadas, la poesía y la música invitaban a sentir emociones arrebatadoras en la voz que embriaga de Wason Brazoban.

Por segunda vez Se vivió una noche inolvidable, llena de emociones y mucha alegría, al disfrutar del espectacular concierto que se dio en grande la noche del Sábado 07 de septiembre en el Anfiteatro de Puerto Plata con el Cantautor del pueblo Wason Brazoban, nos regalo una noche increíble, mágica e inolvidable.

Click para disfrutar de otros contenidos

Bizcocho tropical

Hoy en Clases de cocina Bizcocho tropical, mermelada de frutos del bosque y suspiro cítrico

Yaqui

Yaqui: El Maestro de la palabra