in ,

Ola de insultos: Pacheco y Botello se enfrentaron en el Congreso

Cámara de Diputados
Foto: Referencial
POR:  NOTICIAS SIN / COLOR VISIÓN

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se dijo de todo con el diputado Pedro Botello en plena sesión previo a votación por la extensión del Estado de Emergencia.

«No te preocupes que yo ando solo y desarmado, si algo me pasa fuiste tu y tu banda de cuatreros que tu traes aquí al Congreso, que vive chantajeando aquí a los funcionarios. Nadie te ha encuerado, pero yo estoy dispuesto a encuerarte», le dijo Pacheco al diputado reformista.

Pacheco se dirigió a Botello en términos luego de que Botello le dijera: «es una banda lo que hay aquí adentro».

Un congreso sin exabruptos

Alfredo Pacheco dice que dentro del órgano legislativo hay personalidades diversas pero que también hay  “irrespetuosos y recurrentes” y que los dominicanos merecen un Congreso sin “exabruptos”.

Las palabras de Pacheco surgen luego del enfrentamiento que tuvo con el diputado Pedro Botello por el proyecto de ley que entregaría el 30% de las AFP a los trabajadores dominicanos.

También te puede interesar:
Nuevo pico de covid-19 golpea la confianza de los consumidores en EEUU

 “La Cámara de Diputados tiene 190 legisladores con carácter y personalidades diversas, la inmensa mayoría somos disciplinados, pero los hay irrespetuosos recurrentes. Les pido excusas a los dominicanos por lo ocurrido en la sesión de hoy”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Las emociones en ocasiones catapulta la voz y las palabras, pero los dominicanos merecen un Congreso sin exabruptos”.

Dijo además que la gente de las sesiones tiene un protocolo conocido por la sociedad dominicana, “establecido en nuestro reglamento. Como legisladores debemos abocarnos a respetar la convivencia del pleno y cumplir con los procedimientos”.

Síguenos en nuestro Facebook.

juramentación reforma policial

La nueva reforma policial es “crónica de una muerte anunciada”, dice PC

Titulares prensa dominicana jueves 08ABR | Hoy Mismo

Titulares prensa dominicana jueves 08ABR | Hoy Mismo