NOTICIAS SIN Y CON JATNNA EN TIEMPOS DE COVID-19

La televisión Dominicana en tiempos de COVID-19 Cambios y adaptaciones, una producción del Lic. en comunicación social Jay Jiménez.

Disfruta de un documental que revela todos los detalles del fuerte proceso vivido por la televisión dominicana en los meses de enero a julio 2020, cuando la pandemia del Covid-19 amenazó y afectó a cientos de familias y sectores a nivel mundial.

SINOPSIS:

República Dominicana no fue la excepción y en el mes de marzo todo se paralizó. Pero, ¿Qué pasó en la televisión dominicana? ¿Cómo actuaron al llegar el Covid-19 a suelo dominicano? ¿Qué hicieron para adaptarse a una nueva realidad? ¿Se imaginaban fuera del aire? ¿En algún momento pensaron en abandonar? ¿Cómo consiguieron mantener la calidad que les caracteriza? ¿Disminuyó o aumentó la audiencia? Todo esto junto a impactantes testimonios de Jessica Hasbún, Jatnna Tavárez y Charles San Miguel, lo puedes descubrir en el audiovisual que ha captado la atención de importantes figuras de la televisión y medios afines.

Te puede interesar:
COVID-19: protocolos que deberán cumplir gimnasios, iglesias y eventos sociales

Noticias SIN Primera Emisión y Con Jatnna: Cambios y adaptaciones en la TV dominicana, está producido, dirigido y editado por José Jiménez, quien es comunicador, locutor y productor de contenidos audiovisuales, y quien llevó a cabo esta investigación para presentarla como proyecto final de la licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Esta producción manifiesta el trabajo que dirige una historia basada en una realidad que surgió en un pais y que se ha convertido en la angustia del mundo entero, enfocado en como ha afectado los medios de comunicación principalmente la televisión dominicana.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Por Fernanda De La Rosa / Color Visión

Adalgisa Pantaleon junto a Jochy Santos

Adalgisa Pantaleon junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

SP: 15 fallecimientos notificados en últimas 24 horas; en siete provincias no se reportan casos