NIPO no sólo habla lenguaje hip-hop

NIPO: El hermano de la actriz de Hollywood, Zoé Saldaña, es una estrella polifacética: canta, compone, actúa, produce música y también ha puesto sus composiciones en más de una película nacional e internacional.

Carlos Galán NIPO es polifacético. En el mundo artístico se le conoce como cantante, compositor, productor musical y actor. Aunque evita al máximo aprovechar la popularidad de su hermana, Zoé Saldaña, también es reconocido por este parentesco con la estrella de Hollywood. Sin embargo, el trabajo y los múltiples proyectos de NIPO, hablan por sí mismos respecto a su talento y su posición en el mundo artístico.

Recientemente, el exponente del género urbano causó polémica por afirmar que dentro del género urbano hay artistas homosexuales, que aún no han hecho públicas sus preferencias. Las declaraciones de NIPO fueron emitidas en el marco de la marcha del orgullo gay en el país. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de sus seguidores incluso le pidieron que sacara a la luz los nombres de quienes son gays dentro del género. Pero esto no ocurrió.

Contigo o sin ti

Antes de su breve polémica en las redes sociales, el rapero había sido noticia por su regreso al ruedo musical. Logró atraer la atención del público nacional e internacional con la canción “Contigo o sin ti”. Relacionado https://www.buenamusica.com/nipo El artista se encargó de la producción del tema. 

NIPO ya ha logrado ubicar varias canciones en el primer lugar del gusto musical de los fanáticos del género urbano. Lo logró con “Victoria, Najayo”, “No, tu” y “Whisky”. También fue notoria su participación en clásicos como “He sobrevivido”, “Capea el Dough” y “To my Hood”. 

En el pasado, su faceta de productor le ha dejado logros importantes, como la producción satisfactoria de la apertura del Telemicro Digital, los Premios Juventud y los premios Soberano cuando se denominaban premios Casandra.

Su inquieta y creativa personalidad, lo ha llevado a incursionar en la musicalización de filmes. Su música está presente en producciones como “La maldición el padre Cardona”, “Junial 2”, ”The Rope” y “Feo de día y lindo de noche”. 

Todo parece indicar que Carlos Galán quiere tener una carrera larga y prolífica y no teme incursionar en las expresiones artísticas que despiertan su interés para lograrlo. Sus pasos son rápidos y no hay que perderlo de vista. 

Te puede interesar https://colorvision.com.do/el-hombre-merengue-celebrara-sus-30-anos-cantando-merengue/


“El hombre merengue” celebrará sus 30 años cantando merengue

Fiscal Barbería

Carlos Batista habla sobre el caso Fiscal Barbería – Con los Famosos