Quantcast
31.8 C
Santo Domingo
sábado 07 septiembre 2024

MP pide condena de 30 años para “El Dotolcito” y 40 años para “Chiquito” y “Luisito”

Al abandonar la sala, expresó enfáticamente: “Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte.”

En una jornada cargada de tensión en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, se desarrolló el juicio de fondo del caso de Joshua Omar Fernández, con uno de los implicados, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), admitiendo su participación en un robo, pero negando cualquier responsabilidad en un homicidio.

Durante una audiencia marcada por giros inesperados, los imputados optaron por declarar, ofreciendo nuevas versiones de los eventos y lanzando acusaciones adicionales. Alison de Jesús Mejía (Chiquito) afirmó ante la jueza que los disparos mortales habían sido efectuados por los miembros de seguridad de la discoteca donde ocurrió el incidente.

Al abandonar la sala, expresó enfáticamente: “Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte.”

Además, reveló que este no era el primer delito de este tipo en el que estaban involucrados, mencionando específicamente un incidente previo con un primo y el mejor amigo de Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), del cual sustrajeron 1 millón de pesos.

Chiquito aprovechó la oportunidad para cuestionar la integridad de El Dotolcito, destacando: “Él no puede venir a decir que es el más santo, él estaba consciente de todo lo que se hacía y ese no fue el primer robo.”

ADEMÁS