Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
lunes 22 julio 2024

Lujoso hotel permite a viajeros hospedarse con tigres y otro animales

Patricia chirinos / Color Visión

Un asombroso hotel en Kent, Reino Unido, ofrece a viajeros millonarios, así como a magnates hospedarse en sus instalaciones con mascotas exóticas, entre ellos, tigres salvajes.

Un vídeo de una de las habitaciones con huéspedes y sus animales salvajes que circula por YouTube y redes sociales, se ha vuelto viral por como es el hotel y sus costos.

El hotel se llama Tiger Lodge y está situado en la Reserva de Port Lympne en Ashford, Kent. Cuenta con lujosas cabañas en el centro del reciento con tigres y pueden interactuar con ellos a través de grandes ventanales de vidrio.

Los huéspedes pueden pasar una noche cerca de una de las criaturas más impresionantes del planeta. Hay hasta tigres blancos, una especie en peligro de extinción, lo cual ha sido un gancho para atraer turistas.

¿Cómo es el alojamiento?

Alojarse es todo un glamour, se trata de un alojamiento de dos habitaciones que cuenta con una televisión 4K, un lujoso tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y asientos de primera clase en el recinto donde moran los tigres.

También te puede interesar:
Pareja gasta un dineral para festejar el cumple de su perro Bulldog

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de los tigres?

De acuerdo a la nota de El Milenio, se necesitan unas mil 400 libras esterlinas para pasar una noche en este lujoso hotel.

Ria Elaina, una mujer de 34 años originaria de Surrey, que se hospedó en el hotel en julio con su pareja y sus dos hijos. La familia narró cómo fue su estadía en la estancia y contaron de un baño con vistas salvajes, del que presumieron después en redes sociales.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS