Laura Reyes conquista el mundo de la moda y la belleza

La modelo dominicana de tan solo 17 años está construyendo su sitial en las pasarelas internacionales. Diseñadores y editores de moda valoran sus cualidades físicas y su disciplina de trabajo.

La piel de ébano, la exótica belleza y la férrea disciplina de la modelo dominicana Laura Reyes, le han abierto el camino al éxito en el competitivo mundo del modelaje internacional, con tan solo 17 años de edad, tal como ha ocurrido con las supermodelos de mayor prestigio mundial. 

Sólo un año de carrera ha sido suficiente para que Laura llame por completo la atención de afamados diseñadores y editores de moda. Al referirse a su incipiente experiencia, la bella joven morena ha señalado que a las grandes figuras de la moda, les encanta su color de piel, la morfología de su cuerpo y, sobre todo, su personalidad especial. Esta última cualidad es también imprescindible para disfrutar las mieles del éxito en el mundo del modelaje.

Te puede interesar:
Modelo de Gucci protesta en plena pasarela contra una colección de camisas de fuerza de la marca

Su potencial para el modelaje fue descubierto por el cazatalentos Almando Pereyra, quien la abordó en varias ocasiones a la salida de su centro de estudio y luego fue a su casa para explicarle a sus padres el potencial y los beneficios que aguardaban a su hija si pasaba a formar parte del mundo de la moda y la belleza.

Un comienzo ideal para Laura

Una muestra de su entrada con buen pie en el mundo de la moda, fue la primera experiencia de Laura en las pasarelas internacionales. Prada, en Milán la capital de Italia fue el primer lugar donde pisó una pasarela internacional. Luego siguió París, concretamente en los desfiles de las marcas: Maison Margiela, Loewe, Celine, Maisonvalentino, Stella Maccartney, Sacai Official y la famosa revista parisina Dazed.

También te puede interesar:
Zoe Saldaña: otra diva de Hollywood con acento latino

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. En ocasiones la modelo dominicana ha sido víctima de comentarios con tintes racistas emitidos a través de los medios sociales. Ante estos juicios la joven sale al paso con fortaleza y convicciones firmes. “El racismo no tiene cabida ni justificación. Todos somos iguales y en un mundo de iguales no hay cabida para conceptos caducos y dictados por mentes no actualizadas”.

Esta joven dominicana aspira consolidar su carrera como modelo internacional y , con el tiempo, ayudar en la formación y lanzamiento de  otras niñas que anhele hacer carrera en el mundo del modelaje. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Presidente Luis Abinader recibe a Ricardo Montaner | El Show del Mediodía

Presidente Luis Abinader recibe a Ricardo Montaner | El Show del Mediodía

¿Kimberly Taveras Ministra de la Juventud debe Renunciar? | El Show del Mediodía

¿Kimberly Taveras Ministra de la Juventud debe Renunciar? | El Show del Mediodía