Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

LALIGA y Premios Platino se unen para el IV encuentro de las estrellas

El encuentro reunirá a destacadas figuras del fútbol y del ámbito audiovisual, con la participación de leyendas del fútbol como Miguel Angel Moya, Diego Forlán, Mario Suárez, entre otros.

LALIGA y Premios PLATINO XCARET han confirmado su colaboración para llevar a cabo la próxima edición del IV Encuentro de las Estrellas, que se celebrará el 18 de abril en el Camaleón Mayakoba Golf Course de Playa del Carmen, Riviera Maya. En esta ocasión, el evento benéfico tendrá como objetivo apoyar al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo.

El encuentro reunirá a destacadas figuras del fútbol y del ámbito audiovisual, con la participación de leyendas del fútbol como Miguel Angel Moya, Diego Forlán, Mario Suárez, entre otros, así como talentos del cine y la música como Gaby Espino, Pol Granch y Corina Smith, entre otros.

Jorge de la Vega, Director General Ejecutivo de LALIGA, expresó: «Es un orgullo para LALIGA continuar con la alianza con Premios Platino, una plataforma que reconoce a los mejores artistas de la industria audiovisual iberoamericana. Esperemos que vengan muchas ediciones más».

Por su parte, Juan Alía, Director de los Premios PLATINO, destacó: «Unir los valores del deporte y la cultura en beneficio de una gran causa benéfica evidencia el compromiso social que ambas instituciones mantienen con las nuevas generaciones».

El Encuentro de las Estrellas ha tenido un rotundo éxito en temporadas anteriores, recaudando miles de euros para diversas causas benéficas. En esta edición, los beneficios se destinarán al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, que busca mejorar el desarrollo económico y social de los grupos prioritarios de la entidad.

Acerca de LALIGA:
LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo, con más de 200 millones de seguidores en redes sociales y una amplia presencia internacional.

ADEMÁS