Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Julio César Valentín destaca éxito electoral de Justicia Social en las municipales ‘Una muestra de nuestro compromiso y acción’

En un comunicado emitido hoy, el presidente del partido, Julio César Valentín, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante las elecciones.

Por: La redacción

El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, anunció hoy que los resultados de las recientes elecciones municipales han superado todas las expectativas del partido, consolidándolos como una de las principales fuerzas políticas municipales en el país.

Con una victoria contundente que incluye la obtención de once alcaldías en municipios y distritos municipales, así como una decena de vicealcaldías y un número considerable de regidurías, Justicia Social se ha posicionado firmemente en el panorama político dominicano.

En un comunicado emitido hoy, el presidente del partido, Julio César Valentín, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante las elecciones, destacando el civismo y el comportamiento ejemplar de los votantes. Asimismo, reafirmó el compromiso del partido de representar y servir a todos los dominicanos, con especial atención a los más vulnerables.

«Nos sentimos honrados y altamente comprometidos con la responsabilidad que nos han conferido, y trabajaremos incansablemente para representar y servir a todos los dominicanos y dominicanas, con especial atención a los más vulnerables», declaró Valentín en el comunicado.

Asimismo, Valentín señaló que la confianza brindada por los votantes impulsa al partido «a seguir adelante en la lucha por un futuro mejor, la consolidación de la democracia, la transparencia, la inclusión, la equidad, la protección ambiental, la sostenibilidad, y la participación».

Entre los triunfos más destacados obtenidos por Justicia Social se encuentran las alcaldías en los municipios de Azua, Jánico, Licey al Medio y Tamboril, lo que refleja el respaldo significativo del electorado a la visión y propuestas del partido liderado por Julio César Valentín.

ADEMÁS