Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Julián Gil renuncia a batalla legal por su hijo Matías y ruega por un encuentro

«Ya se han agotado todos los intentos legales necesarios, y ahora esperamos que la madre tome la decisión de permitir el encuentro», comentó Julián Gil.

En un encuentro reciente con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, el aclamado actor Julián Gil compartió detalles íntimos sobre su situación legal con respecto a su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Gil anunció su decisión de no continuar con las disputas legales por la custodia de Matías, expresando su esperanza de que algún día su hijo tome la iniciativa de buscarlo por sí mismo. Este deseo es compartido por su familia, quienes también anhelan pasar tiempo de calidad con el pequeño.

«Ya se han agotado todos los intentos legales necesarios, y ahora esperamos que la madre tome la decisión de permitir el encuentro», comentó Julián Gil.

En un gesto de protección hacia su hijo menor, Gil opta por no exponerlo a situaciones incómodas y estresantes. «Creo que no es necesario exponer más al niño ni a Marjorie. Siempre son los abogados quienes salen ganando», agregó el actor.

Recordemos que en el último juicio en 2020, Marjorie obtuvo la patria potestad de Matías y acusó a Gil de ocultar sus ingresos reales para evitar el pago de la manutención. Gil ofrecía únicamente un porcentaje de sus ingresos mientras que De Sousa reclamaba un 20% de su salario total.

A pesar de las dificultades, Julián Gil encuentra consuelo en el seguimiento de su hijo a través de las redes sociales, aunque lamenta estar bloqueado por Marjorie de Sousa. Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Matías a través de los medios de comunicación, expresando su amor y felicidad por su crecimiento.

«Se nota que Matías está recibiendo mucho amor, lo cual me llena de felicidad. Cuando llegue el momento, será un momento muy especial», señaló el actor.

Julián Gil también compartió que mantiene contacto con su hijo a través de mensajes, especialmente en fechas importantes, documentando todo para el futuro. La familia espera con paciencia y calma el momento adecuado para reunirse con Matías.

ADEMÁS