Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
sábado 13 agosto 2022

Juan Soto Gana Home Rum Derby

- Publicidad -

Final del Home Rum Derby entre Dominicanos Juan Soto yJulio Rodríguez

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

REDACCIÓN.- El jugador Dominicano Juan Soto de los Washington Nationals, se coronó ganador del Home Run Derby del Juego de Estrellas 2022 de MLB, el lunes, al superar en la final entre dominicanos a Julio Rodríguez, de Seattle Mariners, por 19-18 en la ronda final.

El Home Run Derby llevó a cabo en el Dodger Stadium, el hogar de Los Ángeles Dodgers recibió por primera vez en su historia un festival de cuadrangulares con la gran competencia de ‘Bambinazos’.

El novato Julio Rodríguez se metió a la final al dejar en el camino al bicampeón Alonso, al repetir otra ronda de al menos 30 jonrones, para sumar 63, la tercera mejor cifra en la historia detrás de los 91 de Vladimir Guerrero Jr en 2019 y 74 de Alonso en 2021. Superó los 61 de Giancarlo Stanton que pegó en 2016.

Nota: Soto fue firmado por los Nacionales de Washington en 2015 como un agente libre internacional.

Debutó en Grandes Ligas el 20 de mayo de 2018, convirtiéndose en el jugador más joven de las Grandes Ligas a los 19 años y 207 días, y el primer jugador nacido en 1998 en aparecer en un partido de Grandes Ligas. Su primer hit lo conectó al siguiente día, un jonrón de tres carreras ante Robbie Erlin de los Padres de San Diego.

Fuente: Noticias SIN

También te podría interesar el seguimiento día a día de la guerra Rusia-Ucrania



No olvides seguirnos en Instagram.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada