Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
lunes 15 agosto 2022

Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn

- Publicidad -

La actriz y cantante compartió un corto video musical en sus redes sociales, donde confirmó su participación en Joker 2

A diferencia de la película original, esta secuela será un musical titulado “Joker: Folie à Deux”, que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y con la inclusión de Lady Gaga el el personaje Harley Quinn

El título de la película, “Locura de Dos”, hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, delirios, siguiendo la trama de ambos personajes.

La primera entrega de “Joker”, estrenada en 2019, resultó un éxito en la taquilla al recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por si fuera poco, también acaparó 11 nominaciones a los premios Oscar.

Será la primera vez que trabaje con Joaquín Phoenix y bajo la dirección de Todd Phillips

De momento no se ha confirmado oficialmente que Joaquin Phoenix volverá a repetir su papel, aunque todo el mundo lo da por hecho, se dice que las conversaciones están muy avanzadas. Seguro que el actor, uno de los más brillantes de su generación, le interesa repetir, teniendo el cuenta el éxito de su antecesora.

Se dice que Joker 2 será una entrega musical o por lo menos inspirada en ese género. Lo que le queda hecho a la medida a Gaga, ganadora del Óscar a Mejor Canción por “Shallow”, tema principal de su pasada película Nace Una Estrella 

La película espera poder comenzar su rodaje a finales de este mismo año, ya que Gaga se encuentra de gira con su más reciente álbum Chromatica y Phoenix está vinculado a otros proyectos. La fecha tentativa de estreno para este filme es el 4 de octubre de 2024.

También te podría interesar Top 5 Famosas que no reconocerías sin maquillaje

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada