Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

JLo culminó su “It’s My Party: The Live Celebration” con ganancias envidiables

La primera gira en seis años organizada por la cantante JLo, le dejó grandes ingresos, satisfacciones y momentos estelares para recordar

A pesar del difícil momento que atraviesa Jennifer López (JLo) en su vida personal, pues se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de una de sus tías, no cerrará con saldos negativos el mes de agosto. Su gira denominada “It’s My Party: The Live Celebration”, terminó la semana pasada en San Petersburgo como la séptima más lucrativa del momento ¡a nivel mundial!

Esto significa que los ingresos de la cantante JLo ascienden a por lo menos 2,1 millones de dólares por cada ciudad en la que se presentó. Otros artistas de renombre que ocupan los primeros lugares en el ranking de las 20 giras mundiales más lucrativas, son las bandas The Rolling Stone, BTS y Spice Girls y Paul McCartney,  entre otras estrellas.

La fiesta fue un éxito

La primera gira en seis años de JLo empezó en junio. Inicialmente pautó 24 conciertos para  llevar su música, su ritmo y sus impecables looks por los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Luego, su periplo se extendió por el mundo: España, Egipto, Israel, Turquía, Rusia. En estos países los fanáticos de la intérprete de “El Anillo” disfrutaron de un espectáculo caracterizado por coreografías de vértigo, vestuarios espectaculares, luces y fuegos artificiales.

La gira exigió un considerable esfuerzo físico por parte de la también actriz, quien sufrió heridas, caídas e incluso una fuerte gripe la aquejó durante varios conciertos. Relacionado https://www.instagram.com/jlo/?hl=es Pero ninguno de esos incidentes la detuvo y, con profesionalismo y pasión, asumió cada espectáculo. 

Los comentarios de sus seguidores y de los medios de comunicación dan cuenta del resultado obtenido por la cantante. La gira de Jennifer Lopez tuvo varios momentos especiales. A continuación, recogemos algunos de esos instantes irrepetibles:

  • Durante su actuación en Texas, la artista rindió homenaje a Selena Quintanilla Pérez, asesinada en el año 1995 por Yolanda Saldivar. En su honor JLo cantó el tema “Si una vez”.
  • Otro instante destacado de los conciertos ofrecidos por JLo, fue su actuación junto a su hija de 11 años Emme quien canta a dúo con su madre marcando de esta manera su inicio en el mundo de la música.
  • En medio de la gira, Jennifer celebró su cumpleaños número 50 con una fiesta que será recordada por muchos.
  • No todo es color de rosa. La cantante JLo se vio obligada a suspender su concierto en la ciudad de Nueva York debido al apagón que afectó a la Gran Manzana. Se disculpó con sus seguidores, reprogramo y realizó el show.

También te puede interesar https://colorvision.com.do/viva-la-salsa-gritara-el-grupo-niche-en-santo-domingo/

ADEMÁS