Por: Patricia Chirinos / Color Visión
Ir a un tomar con tus amigos es un grata experiencia, pero debes tener cuidado de no dañarla al acercarte a extraños y probar de lo que te puedan ofrecer.
A Millie Taplin, una joven de 18 años, su primera experiencia en un bar con amigos resultó siendo la peor pesadilla.
Ella se encontraba disfrutando del momento de música y baile en el bar Moo Moo, en Southend, Reino Unido, cuando desconocido se le acercó para ofrecerle una bebida. Le dijo que era Vodka con limonada y ella lo probó.
A los 10 minutos siguientes, Millie se empezó a sentir mal. Fue perdiendo su capacidad de moverse o de mantenerse en pie. La joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital porque la bebida la dejó paralizada.
Su madre, Claire Taplin, publicó un vídeo en el que se le ve a ella totalmente paralizada para evidenciar el daño que le habían hecho a su hija.
“Si eso salva a una niña, solo una, entonces vale la pena compartirlo”, escribió la madre de Millie en la publicación.
“Parecía poseída. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de mirarme a los ojos pero no podía hablar”, dijo la madre.
A mum is warning parents and nightclub goers after her daughter was allegedly “spiked” in a Southend venue, causing her to be rushed to hospital in this shocking state.
— London & UK Crime (@CrimeLdn) August 2, 2021
18-year-old Millie Taplin was enjoying her first night out in Southend since turning
Cc @YourSouthend pic.twitter.com/xnaCaz3jey
Los médicos del hospital dijeron que la bebida contenía “una droga para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”.
También te puede interesar:
Crean máquina que produce agua ‘de la nada’ y funciona hasta en un desierto
Millie se recuperó del momento aterrador
“Sabía todo lo que estaba pasando. Podía responder a la gente en mi cabeza pero no podía sacarlo. Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible”, contó.
La policía investiga al bar y a los despachadores de tragos para conocer qué tipo de droga le dieron a Millie.
Síguenos en nuestro Facebook.
Fuente alterna: El Heraldo