31.5 C
Santo Domingo
martes 15 junio 2021

¿Habrá tregua alguna vez? Familia de Alejandra Guzmán sigue en conflicto

Ahora Frida Sofía acusó a su abuelo el cantante Enrique Guzmán de abuso. En respuesta, su familia le pide buscar ayuda psicológica

Un nuevo capítulo se escribe en la historia del conflicto de la familia de Alejandra Guzmán. Ahora su hija, Frida Sofía, declaró que su abuelo, Enrique Guzmán, la acosó sexualmente cuando ella tenía 5 años. Por supuesto, Enrique Guzmán negó que haya cometido dichos actos y expresó su preocupación por la salud mental de su nieta.  

Su familia lo respaldó y, a través de un comunicado, le ofrecieron ayuda a Frida Sofía para “mejorar su salud mental”. Además, se mostraron dispuestos a hablar con ella lejos del foco de los medios de comunicación: “Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

Te puede interesar:
Alejandra guzmán y Frida Sofía están en el cuadrilátero

En comunicado, indicaron que están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y medios que hayan divulgado información “infundada y difamatoria” sobre el asunto. Aseguraron que no habrá más declaraciones al respecto.

“Llama por favor”

Por otra parte, Alejandra Guzmán, dijo que es capaz de poner las manos en el fuego por su padre. Y al tiempo, hizo un llamado de acercamiento a su hija: “Llama por favor”. La rockera pidió a Frida Sofía que busque la asesoría de un buen terapeuta que las pueda ayudar para que juntas salgan adelante.

Recuento

Alejandra Guzmán, su hija y el resto de su familia llevan varios meses enfrascados en una disputa que ha tenido como principal escenario las redes sociales y los programas de televisión. Todo empezó cuando Frida Sofía eliminó todos las fotos que tenía con mamá de sus medios sociales. Luego, la acusó de abuso físico y psicológico y hasta llegó a insinuar que estaba involucrada con su ex novio.

Aunque por momentos pareciera que va a llegar la paz a esta familia, enseguida retorna el conflicto. Y casi cualquier cosa detona nuevas declaraciones controversiales. Por ejemplo, el año pasado el detonante de la ira de Frida Sofía fue una información contenida en la edición mexicana de la revista “Tv y Notas”. Un reportaje publicado en el conocido magazine aseguraba que la hija de Alejandra Guzmán recibe una cuantiosa mesada de su madre…

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada