Alejandra guzmán y Frida Sofía están en el cuadrilátero

Madre e hija se encuentran en el ojo del huracán debido a que Frida Sofía ha decidido usar las redes sociales para decirle a su madre que reciente sus ausencias. Las dos lanzarán su primer sencillo el mismo día, situación que las coloca en pugna otra vez

En ocasiones, las relaciones entre padres e hijos pueden hacerse tensas al punto de producirse una ruptura temporal en el lazo familiar. Por lo general, estos conflictos no trascienden las puertas del hogar; tampoco son objeto de debate mediático. Es que no todas las familias están integradas por figuras de alto perfil en el mundo de la farándula como la cantante mexicana Alejandra Guzmán, cuya hija Frida Sofía, mantiene con ella una disputa pública por motivos poco claros.

Te estarás preguntando ¿Cómo empezó todo? ¿Quién se enojó primero? Se puede inferir que esta disputa familiar tiene profundas raíces en el pasado, pero comenzó a tomar visibilidad mediática cuando Frida Sofía dedicó un frío y escueto mensaje con motivo del día de las madres, a la intérprete de “Mala hierba”: “Felicidades Ale”, es todo lo que decía el post.

Días después la joven comenzó a dispararle reproches a Guzmán cada vez más subido de tono. Primero los reclamos de Frida Sofía se centraron en las largas ausencias, el poco interés e incluso los malos tratos de recibió de su madre: “No fue así siempre, empezó justo en la pubertad. Desde eso, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada a los 16”, señaló al respecto.

Pugnas inapropiadas

Además de los resquemores propios de una relación madre e hija, entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece haber competencia inapropiada. Medios de comunicación señalan que la manzana de la discordia entre ambas podría ser un joven llamado Cristian Estrada, quien mantuvo una
relación sentimental con Frida Sofía.

La joven ha expresado en más de una oportunidad su resentimiento porque su madre mantendría una relación con su ex novio. Sin embargo, Cristian Estrada emitió un comunicado en el que niega rotundamente tener o haber tenido “ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”.

Además, explica que sus hermanos forman parte del personal de la intérprete de “Día de suerte”, y por esta razón se le ha visto cerca de su equipo de trabajo. Pero Frida Sofía persiste en sus acusaciones y afirma que no es primera vez que su madre termina saliendo con uno de sus novios.

Frida Sofía sube la apuesta

Lamentablemente, la pugna entre la llamada “reina de corazones” y su hija no ha llegado a su fin.
Por el contrario, la joven Frida ha decidido entrar al mismo terreno de trabajo que su madre: el mundo de la música. Esto sería una buena noticia si el lanzamiento de su primer sencillo no estuviera salpicado por el escándalo que las arropa.
La fecha de divulgación del primer tema de Frida Sofía, denominado “Ándale”, coincide con el lanzamiento de la canción “Mi enfermedad”, extraído del álbum en vivo que presentará Alejandra Guzmán. Madre hija estarán nuevamente cara a cara. Pero, nadie gana en estos casos

¿Qué opinas?

Doctora Ana simona ? ? jacqueline Estrella nos visita, en el show de Raymond y Miguel

Maria Ortiz Dilone

Entrevista a Maria Ortiz Dilone Alcaldesa Municipio Salcedo