Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
miércoles 04 octubre 2023

Ezequiel Molina y altos líderes de la iglesia evangélica manifiestan respaldo al pastor Dío Astacio

La reunión fue dirigida por el renombrado pastor Ezequiel Molina

Por Hermes Gudiño

Durante un desayuno especial, Dío Astacio, precandidato a alcalde de Santo Domingo Este (SDE), recibió la bendición y el apoyo de diferentes pastores, miembros y líderes de la iglesia evangélica en el área.

La reunión fue dirigida por el renombrado pastor Ezequiel Molina. Dío Astacio agradeció a la comunidad cristiana que se registró masivamente en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y también su disposición para ejercer su voto el próximo 3 de octubre en las elecciones internas del partido.

También comentó sobre los diferentes proyectos que tiene en mente para todo el conglomerado de la iglesia evangélica. Entre ellos, construir una especie de casa del evangelio y al mismo tiempo un anfiteatro para llevar a cabo actividades religiosas.

Durante su discurso, Ezequiel Molina invitó a todos los presentes en la reunión a votar conscientemente y apoyar las buenas propuestas políticas tanto dentro como fuera de la iglesia.

«Tenemos que apoyar mediante nuestro voto a las personas justas que quieren hacer algo por Dios y por el pueblo», indicó Pastor Ezequiel Molina.

ADEMÁS
En portada