Quantcast
24.2 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Estados Unidos conquista la Liga de Naciones FIBA 3×3 celebrada en Santo Domingo

Eric Dixon encabezó el ataque norteamericano con nueve puntos, mientras que Luismal Ferreiras anotó ocho para la República Dominicana

Por:Noticias Sin

Los equipos de Estados Unidos terminaron por todo lo alto en la última jornada de la Liga de Naciones FIBA 3×3 (U-23), que se celebró en Santo Domingo durante esta semana.

El equipo masculino obtuvo este viernes su tercera victoria en seis etapas, al vencer al equipo de República Dominicana, 21-15. Los americanos y dominicanos se enfrentaron en tres finales durante el evento de seis días, con dos victorias para los del norte y una para el conjunto criollo.

Eric Dixon encabezó el ataque norteamericano con nueve puntos, mientras que Luismal Ferreiras anotó ocho para la República Dominicana.

En el femenino, Estados Unidos completó la barrida al ganar las seis etapas sin perder un partido (18-0). Este viernes vencieron Venezuela en un apretado partido que terminó 18-17. Celeste Taylor fue líder de puntos de Estados Unidos con siete y Aaliyah Moore finalizó con cinco. Aguehil Fajardo encabezó la escuadra venezolana con 10 tantos.

El equipo femenino de República Dominicana cayó en sus dos compromisos de este viernes ante Argentina y Estados Unidos.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada