Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Emelyn Baldera anuncia el Premio Mujeres que Inspiran: Celebrando contribuciones sociales y artísticas

Desde su creación en 2020, la plataforma Mujeres que Inspiran se ha dedicado a visibilizar historias inspiradoras de mujeres de todas las edades, clases sociales y profesiones.

La reconocida periodista y comunicadora Emelyn Baldera ha anunciado el lanzamiento del Premio Mujeres que Inspiran (PMQI), una iniciativa destinada a reconocer y celebrar las contribuciones sobresalientes de las mujeres dominicanas a la sociedad y al arte. El galardón, que será entregado el 8 de julio de este año, busca destacar el papel fundamental que las mujeres desempeñan en diversos ámbitos, desde el arte y la comunicación hasta la medicina, la educación, la agricultura y más.

Desde su creación en 2020, la plataforma Mujeres que Inspiran se ha dedicado a visibilizar historias inspiradoras de mujeres de todas las edades, clases sociales y profesiones. Según Baldera, CEO de Mujeres que Inspiran, «Las mujeres están demostrando que pueden asumir roles importantes en las áreas que se lo propongan».

El Premio Mujeres que Inspiran se presenta como una extensión natural de esta misión, reconociendo públicamente el impacto positivo que las mujeres dominicanas tienen en sus comunidades y en el país en general.

Baldera expresó su gratitud a todos los que han apoyado esta iniciativa, incluido el Banco Popular, y destacó la importancia de ofrecer modelos a seguir en una sociedad que necesita más referentes de trabajo y servicio.

El evento de premiación, que se llevará a cabo el 8 de julio en el salón Churchill del Hotel Intercontinental, promete ser una noche memorable en la que se celebrará el talento, la dedicación y el compromiso de las mujeres dominicanas que están marcando la diferencia en sus respectivos campos.

ADEMÁS