Quantcast
28.7 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

El Torito tiene un defensor y mira los motoristas | el show de Raymond y Miguel

El Show de Raymond y Miguel, programa de comedia para el disfrute de toda la familia, transmitido cada domingo por Color Visión Canal 9

Los motoristas nos hacen morir de la risa a puro humor y el defensor del torito, disfruta de este comedia, Show de Raymond y Miguel.

[adace-ad id=»89127″]

El Show de Raymond y Miguel Es un programa de Humor 100% dominicano con calidad de exportación. Basado en las ocurrencias y autenticidad de los Reyes del Humor.

Ver esta publicación en Instagram

Disponible en nuestro canal de YouTube El Show De Raymond y Miguel . @eltorito33 ? ? Somos El Show de Raymond y Miguel. Nuestra especialidad es hacerle Reír✌️Estamos en todas las plataformas. Domingos ?? @colorvisionc9 —————————————— Domingos ?? @tvdominicanaoficial —————————————————————————— YouTube ?? El show de Raymond y Miguel —————————————— En Facebook ?? El Show de Raymond y Miguel. : : @miguelcespedesoficial @raymondpozoficial @kakimarti @danielpozo1 @venycespedes @willianpineda48 @richardurenaz @colorvisionc9 @buliloshow @uldaactriz @yesnunezoficial @strlingaquino @yina_sle3 @marialuisatvproducer @mltvproducer @vidalcedeno ??‍♂️??????

Una publicación compartida por ?? ??????? ? ?????? ?? (@miguelyraymond) el

Una hora de sano entretenimiento por donde desfilan los diferentes personajes representando la idiosincrasia dominicana en todas sus facetas.

Te Puede interesar:
JLo y Maluma estarán a punto de casarse en el cine

Humor Social y de actualidad sumado a la constante creación de personajes han colocado al el Show de Raymond y Miguel en el gusto y la preferencia del pueblo dominicano.

El programa producido y conducido por los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Galardonado en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte del país en los Premios Casandra (ahora Soberano).

[adace-ad id=»89127″]

Raymond y Miguel celebran sus 25 años

Raymond y Miguel brindaron un show digno de disfrutar con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes que pusieron a todo el Palacio de los Deportes a reír a carcajadas para celebrar sus 25 años en el humor.

También te puede interesar:
Humor de Cuarentena con el show de Raymond y Miguel

Su espectáculo fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El Torito, Alá Jaza, Toño Rosario y Fefita la Grande, quienes con sus éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a ttodos los asistentes.

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al público.

ADEMÁS