JLo y Maluma estarán a punto de casarse en el cine

Los artistas JLo y Maluma empezaron a trabajar en el filme “Cásate conmigo”, en el que ambos interpretan a cantantes que están comprometidos para casarse. Pero algo falla a última hora. La película es una comedia romántica que también contará con la participación de Owen Wilson

Dinámicos, proactivos e incansables, así son Jennifer López y Maluma. Estos artistas se involucran en un proyecto tras otro y ese ritmo frenético de trabajo hizo que finalmente se involucraran. Sí, pero no en una relación amorosa. Es el trabajo y las ansias de ofrecer a su público constantemente cosas nuevas lo que los involucró. 

Esta vez el proyecto que se traen entre manos es un filme. Se llama “Cásate conmigo” y estará protagonizado por ambos. Se trata de una comedia romántica en la que Maluma interpreta al novio infiel de JLo; mientras que Owen Wilson será el amigo en el que se refugiara “La diva del Bronx”, cuando decida abandonarlo.

Los artistas JLo y Maluma ya comenzaron a prepararse para la filmación. Así lo hicieron saber a través de las fotos que colgaron en sus cuentas de Instagram. En las gráficas se ve al equipo repasando el guión de la película. Las fotografías iban acompañadas de un texto en inglés en el que se resalta la importancia del trabajo colaborativo entre los artistas y como esta unión da lugar a “crear algo especial, verdadero y real para que todos los experimenten y disfruten”. 

No me ames

En el marco del rodaje de la película “Cásate conmigo”, Jennifer López tuvo una participación especial, en el concierto ofrecido por Maluma en el Madison Square Garden,  ubicado en Nueva York. 

La estrella salió intempestivamente al escenario ante la mirada de asombro, los aplausos y vítores de los asistentes al espectáculo. JLo se mostró deslumbrante, luciendo un glamoroso vestido dorado con accesorios en el cuello y la cabeza que le daban un aire a diosa egipcia. 

Los cantantes interpretaron a dúo el tema “No me ames”. Esta canción que popularizaron al final de la década de los 90´ “La diva del Bronx” y su ex esposo Marc Anthony. Sin embargo, la actuación de Maluma en esa ocasión no fue valorada positivamente por el público. La razón: olvidó la letra de la canción e interfirió con la actuación de JLo, hablando mientras ella cantaba. 

¿Estaría nervioso? Nadie es infalible. La próxima vez, el cantante oriundo de Medellín seguro hará lucir más su talento.  


‘Call of Duty: Mobile’ recibe uno de los modos de juego más populares de la franquicia

Ministerio de educación

Miembro del Ministerio de educación sobre caso de desplome en escuela – El Despertador