“El rey de la bachata” será premiado en los Billboard

Le será conferido el premio “Billboard Top Latin Álbum de la Década”, por su producción discográfica “Fórmula: Vol.2”.

El talento del cantante, compositor y productor Romeo Santos será premiado nuevamente. ¿Te extraña? En esta ocasión, el galardón que le será conferido es el premio Billboard “Top Latin Álbum de la Década”, por su producción discográfica “Fórmula: Vol.2”. Además, el intérprete de “propuesta indecente” está nominado en seis categorías de los Latin Billboard, incluyendo “Artista del año”. 

El cantante ya confirmó su asistencia al evento que se llevará a cabo el venidero 21 de octubre en el BB & T Center, localizado a unos 40 kilómetros al norte de Miami. Aún no se conoce si Santos presentará su espectáculo en el show que tiene por lo menos tres horas de duración y cuya antesala es una glamorosa alfombra roja. Pero se ha dicho que cantará su más reciente tema “Nuestro amor”, realizado en colaboración con Alex Bueno. 

Romeo un éxito de más seis años 

El álbum “Fórmula Vol. 2” incluye colaboraciones de Carlos Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Drake. Salió al mercado en el año 2014 y logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 hasta ahora. Asimismo,  logró posicionarse como el álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. Esto significó para Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El disco incluye algunos de los grandes éxitos de “El rey de la bachata”. Entre ellos, los temas “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Odio”, “No tiene la culpa”, “Obra maestra”, “Yo también”  e “Inocente”.

Te puede interesar:
Netflix incluirá en su plataforma listas de lo más visto en cada país

Romeo Santos fue el vocalista del grupo “Aventura”. Con el grupo lanzó cinco álbumes de estudio desde el año 2000 hasta el 2009. Siendo solista ha publicado cuatro. Estos han sido del 2011 hasta el 2019 en el 2014 lanzó Fórmula vol. 2.

“El rey de la bachata”, “El chico de las poesías” ha participado en tres filmes. Uno de ellos es la séptima entrega de la popular franquicia “Rápido y Furioso”. Una carrera versátil y llena de éxitos. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Disney

Disney anuncia una reestructuración y da prioridad al servicio de streaming

Altice

Altice Dominicana ofrece beneficio de salud visual para sus clientes con la firma de acuerdo con Visualmax