Quantcast
28.5 C
Santo Domingo
jueves 25 abril 2024

El desempleo también toca a la puerta de las celebridades

Recientemente la presentadora del programa “Al rojo vivo” fue despedida luego de más de una década en Telemundo. Otras celebridades sin empleo fijo por ahora, prestan servicios que le permiten sobrevivir en medio de la crisis sanitaria.

[adace-ad id=»89127″]

Tras la crisis financiera que la pandemia mundial ha provocado, muchas personas han perdido su empleo. Algunos famosos han sufrido esta suerte pues se han visto en la obligación de suspender sus conciertos, obras de teatro y grabaciones. Otros han sido despedidos por los medios de comunicación donde prestaban sus servicios profesionales, Como en el caso de Maria Celes en “Al rojo vivo” de Telemundo.

Este es el caso de la conocida presentadora de televisión, María Celeste, quien después de trabajar dos décadas en el canal Telemundo al frente del programa “Al rojo vivo”, fue relevada de su posición.

María Celeste ex presentadora de Al Rojo Vivo

La propia comunicadora fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Al respecto la boricua escribió: “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con “Al Rojo Vivo” y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”.

Con hidalguía y profesionalismo, la presentadora expresó su agradecimiento por todas las oportunidades profesionales que le brindó estar al frente de ese espacio. Asimismo, manifestó su convicción de darle continuidad al compromiso que tiene con el público.

Te puede interesar:
Hollywood despide a lo grande más de 40 años de la saga Star Wars

Pocos días después se conoció  el nombre de quien  sustituirá a la periodista en el espacio televisivo. Se trataría de Rebeka Smyth, quien se desempeñó como corresponsal del noticiero Telemundo en la ciudad de Nueva York.  No obstante, aún no se ha confirmado si Smyth se quedará definitivamente al frente del programa.

Por supuesto, María Celeste no ha sido la única cara conocida del espectáculo que perdió su estabilidad laboral y, por consiguiente, ve tambalear su economía a causa de la pandemia mundial.

Algunos incluso se han visto en la necesidad de ofrecer servicios especiales para continuar facturando, mientras transcurre la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. Entre ellos hay figuras de muy alto perfil mediático como Snoop Dogg, Lindsay Lohan, Mandy Moore, Caitlyn Janner y Mike Tyson.

También te puede interesar:
Wuhan se despide de los médicos que acudieron a luchar contra el coronavirus

Según el diario Los Ángeles Times para recibir ingresos ellos se dedican a grabar vídeos personalizados para sus fanáticos.  Los actores mexicanos Fernando Allende y Jaime Camil llevan a cabo la misma actividad. Pero donan sus ganancias a un fondo contra el coronavirus. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS