in , ,

María Celeste Arraras junto a Jochy Santos | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

A través de una amena video llamada, el presentador Jochy Santos engalana su estudio con la presencia de una gran periodista latinoamericana afamada y querida por todos: María Celeste Arraras.

En medio de la entrevista, la periodista expresa que, en este tiempo de cuarentena, ha trabajado desde casa, cuidándose de exponerse al contagio de COVID 19, pues ella es una paciente de alto riesgo por la condición de asma. Asimismo, relata que transformó la sala de su casa en un estudio de grabación donde se mantienen trabajando, con la ayuda de sus hijos que se encuentran confinados con ella y los califica como sus asistentes.

Al respecto de su trayectoria profesional, María Celeste comenta que la gente ha tomado interés por su carrera por su transparencia y genuinidad; asimismo, más allá de los reconocimientos y nombramientos como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, la presentadora de televisión atribuye su éxito y permanencia en los medios al trabajo arduo, la entrega y el compromiso. También expresa que, durante su carrera, ha sido fiel a los valores de la honestidad y la franqueza que le fueron inculcados por sus padres.

La tres veces ganadora de Premios Emmy, María Celeste; también es escritora, y comentó acerca de su experiencia relatando los últimos meses de vida de la aclamada cantante Selena. En su libro “El Secreto de Selena” publicado originalmente en 1997, muestra una versión más humana de la entonces reina del Tex-mex, y los sucesos que desencadenaron su muerte.

Por último, expresó su cariño hacia el pueblo dominicano, a quienes cualifica como hospitalarios, cariñosos y muy atentos en sus visitas al país caribeño.



No olvides seguirnos en Instagram.

Microsoft

Microsoft lanza un modo para videoconferencias que simula el aula física

Alonso

Oficial: Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault