Quantcast
32.2 C
Santo Domingo
miércoles 28 septiembre 2022

El «Canelo» Álvarez y Golovkin resolverán a golpes sus cuentas pendientes

Con 42 victorias, un empate y un revés, estos dos últimos ante el «Canelo», el portentoso Golovkin es uno de los grandes púgiles de este siglo y hay expectativas por el duelo

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial supermediano, enfrentará este sábado en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin para resolver a golpes sus cuentas pendientes, luego de dos espectaculares combates anteriores.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocáut, dos derrotas y un par de empates, saldrá a demostrar que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol, en un pleito en la división semipesada.

El «Canelo» hizo un campamento en San Diego en el que se concentró en la preparación física y la estrategia, con análisis de los dos enfrentamientos anteriores con Guennadiy, que terminaron con un triunfo para el mexicano y un empate.

«Mi tirada es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos, pero sé que tengo un gran rival enfrente, uno fuerte e inteligente», señaló Saúl en la rueda de prensa previa, horas después de que su entrenador aceptó que será un combate duro, porque a los 40 años Golovkin mantiene su potente pegada y está en forma.

Con 42 victorias, un empate y un revés, estos dos últimos ante el «Canelo», el portentoso Golovkin es uno de los grandes púgiles de este siglo y hay expectativas por el duelo porque entre los dos hay una gran rivalidad, con ofensas incluidas en las semanas anteriores a la pelea.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada