Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Donald Guerrero, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta implicados en presunto desfalco

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión
La procuradora general de la República, Miriam Germán, recibió la querella en la que el senador, Antonio Marte, somete a investigación a los exfuncionarios, Donald Guerrero, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, por presunta corrupción administrativa, desfalco y prevaricación.

Este jueves, Marte interpuso la denuncia en nombre de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), con el respaldo de Mario Díaz, representante de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC) en la PGR.

Acusan a los exministros del gobierno de Danilo Medina de desviar los fondos destinados para la sustitución de la flota vehicular del transporte de pasajeros y de cargas, según lo establece la ley 253-12.

También te puede interesar:
Marte denuncia a Donald Guerrero, Gustavo Montalvo y Peralta ante la PGR

Marte dice que Donald Guerrero, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta estuvieron violentando de esta manera los artículos 122, 123, 124, 405, 408, 265, 266, 267 del Código Penal Dominicano.

Además, señalan los dirigentes que la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, de fecha 21 de febrero del año 2017 ratificó la disposición citada anteriormente en la ley 253-12, ya que nunca ha sido derogada, sino que mantuvo todo su imperio.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada