in ,

Detienen a actor mexicano acusado de abuso sexual de su hija

Actor mexicano
Foto: La razón de méxico
POR:  NOTICIAS SIN

MÉXICO.- El actor Ricardo Crespo Green fue detenido el lunes 15 de febrero por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra su hija.

Fue en diciembre que la esposa del actor interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por la presunta agresión sexual a la menor de 14 años.

El reportero Carlos Jiménez añadió para Imagen Radio que la denuncia se interpuso en diciembre, pero las agresiones habían sucedido tiempo atrás, posteriormente se le realizaron unos estudios a la menor de edad, se confirma que presenta afectaciones, y se solicita la orden de aprehensión.

La orden fue cumplimentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país. Según Infobae.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es un actor que nació en México en 1976, quien comenzó su carrera artística primero como cantante ya que formó parte del famoso grupo Garibaldi en donde compartió escenario al lado de Sergio Mayer, Paty Manterola, Pilar Montenegro, así como Xavier Ortiz, quien murió en septiembre del 2020.

También te puede interesar:
Nuevo pico de covid-19 golpea la confianza de los consumidores en EEUU

Además, de ser integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo trabajó como modelo, así como conductor de algunos programas, sin embargo, a partir del 2003 decidió incursionar en la actuación en diferentes producciones en la televisión.

Síguenos en nuestro Facebook.

Jesus Feris Iglesias

¿Se pueden mezclar varias vacunas contra covid-19?

vacunación república dominicana

Gobierno vacunará a extranjeros residentes en RD