REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La marca francesa Vetements organizó un desfile para presentar la colección Otoño/Invierno 2020 en la Semana de la Moda de París el viernes por la noche con piezas elegantes que eran atrevidas, exuberantes y exageradas. Sin embargo, la moda llamativa no fue lo único que hizo que la gente hablara del show.
Algunos modelos salieron a la pasarela como doppelgängers de celebridades, que incluyeron leyendas de supermodelos como Naomi Campbell y Kate Moss. Otras dobles en la pasarela lucieron como Angelina Jolie, Snoop Dogg, Mike Tyson y Sharon Stone.
“Me hubiera encantado tener la verdadera Naomi”, dijo Guram Gvasalia, co-fundador de Vetements, a Vogue sobre su desfile. “Pero como empresa joven, me temo que no podemos pagarlo”.
“Queremos reducir las sandeces de la industria”, continuó el diseñador sobre el ambiente y la vibra de su espectáculo. “Los desfiles se han vuelto extremadamente poco amigables con el medio ambiente. Así que reduje al máximo, y tengo el show más amigable con el medio ambiente del mundo, simplemente sentados en bancos de cerveza, con muy poca luz y muy poco maquillaje”.
Por: Agencias| Noticias SIN