Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Dejó su trabajo para ser Tiktoker y hoy gana más de 10 mil dólares

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Era empleada de McDonald’s pero no se sentía a gusto en su empleo, un buen día decidió renunciar para dedicarse a crear contenido en Tiktok a tiempo completo y ahora gana hasta 10 mil dólares al mes.

Maddison Peel, una joven de 22 años, se ha vuelto viral por contar su historia como tiktoker, tras exponerse en un vídeo asando un pollo con la canción ‘Up’ de Cardi B de fondo, que acumuló cientos de seguidores.

La Tiktoker contó en breves imágenes que un día se cansó de trabajar en la famosa cadena de comida rápida y empezó a crear contenido en la popular red social. Cuando menos se lo imaginó estaba creando vídeos para marcas como Walmart, Heinz y Kroger.

@maddisonskitchen

Come roast a chicken with me ? ##roastedchicken

♬ Up – Cardi B

Maddison, procedente de Kentucky, y conocida en redes sociales como @MaddisonsKitchen dejó el trabajo en McDonald’s una semana después de volverse viral.

Pasó de ganar 12 dólares la hora en McDonald’s a entre 5.000 y 10.000 dólares al mes publicando recetas de comida en TikTok.

«Sé que probablemente no sea responsable. Pero vi un futuro prometedor con TikTok y ya había un montón de marcas que se acercaban a partir de ese vídeo», dijo Peel al portal Insider.

Aquí una de las recetas de Maddison

La joven comentó que comenzó a trabajar en McDonald’s a los 15 años, actualmente tiene más de 360.000 seguidores y 11,8 millones de ‘me gusta’ en la red social y se ha convertido en una verdadera ‘influencer’ de recetas y comida.

¿Y tú harías lo mismo que Maddison?

Fuente principal: RT

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada