Fuente: Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- Los abogados del mayor general Adán Cáceres Silvestre denunciaron hoy que a su defendido le violan todos los derechos fundamentales durante la prisión preventiva que cumple como parte de los imputados en la Operación Coral.
Durante una rueda de prensa a las afueras de la Procuraduría General de la República, la barra de defensa de Cáceres afirmó que se les ha hecho imposible reunirse con su cliente y que en ocasiones les han hecho esperar hasta tres horas en la cárcel para luego decirles que no podrán tener la visita.
«Han sido suprimidos sus derechos fundamentales, es decir, de la forma más aberrante posible, físicamente, mentalmente, materialmente, ha sido simplemente eliminado el derecho a defensa del señor Adán Cáceres», dijo el abogado.
También te puede interesar:
Ministerio Público pedirá hoy condena en caso Odebrecht
Estas situaciones ocurren, según denuncian, con conocimiento de la Procuraduría y de la Dirección de Prisiones, a quienes acusan de tratar al imputado como a un criminal peligroso.
Dijero que desde el 10 de mayo que se impuso la coerción Cáceres no ha visto a sus hijos que en solo una ocasión ha visto a su esposa.